Transparencia SECOEM

Compartir en:           


De acuerdo con el artículo 2 de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Michoacán de Ocampo, la transparencia es uno de los principios rectores de la Administración Pública Estatal, que consiste en utilizar de manera responsable y clara los recursos públicos; ofrecer a la sociedad el acceso a la información, bajo la premisa de máxima publicidad.

Última actualización: 15 de Marzo de 2024

Datos referentes al: del 1 al 29 de Febrero de 2024

Convenio DeclaraNet Michoacán (Firmado) Descarga aquí
Catálogo de Manuales de Procedimientos: Ver aquí
Informe de Resultados Alcanzados por la SECOEM Descarga aquí

Relación de procedimientos administrativos y declaraciones patrimoniales (Descarga aquí)

Compendio mensual de procedimientos administrativos instaurados, recursos y sanciones.  Se encuentra además el concentrado numérico de las declaraciones patrimoniales, de conflicto de interés y fiscal, recibidas.

Resumen detallado de actividades y metas (Descarga aquí)

Resumen detallado de actividades y metas alcanzadas UOIC´y OIC´S

Instauraciones, quejas, audiencias, impugnaciones, recursos de revocación y resoluciones que han causado ejecutoria durante el mes.

Programa operativo Anual DT 2024 (Descarga aquí)

Programa Operativo Anual de la Dirección de Transparencia y Acceso a la Información Pública

Resultados alcanzados DI 2024 (Descarga aquí)

Resultados Alcanzados de la Dirección de Informática Enero 2024

Movimientos de Personal , Altas, Bajas , Quinquenios y Licencias Delegación Administrativa 2024 (Descarga aquí)

Movimientos de Personal, Altas, Bajas, Quinquenios y Licencias – Delegación Administrativa 2024

Informes 5 al Millar Federal

Los lineamientos para el ejercicio, control, seguimiento, evaluación y transparencia de los recursos del cinco al millar, provenientes del derecho establecido en el artículo 191 de la Ley Federal de Derechos destinados a las entidades federativas, señalan que el Órgano Estatal de Control, en su portal electrónico, pondrá y mantendrá de manera permanente a disposición del público en general, la información mensual y anual financiera relacionada con el ingreso y la aplicación de los recursos del cinco al millar.

Informes 5 al Millar Estatal

Los recursos del cinco al millar provenientes del derecho establecido en el artículo 43 de la Ley de Obra Pública y Servicios Relacionados con la misma para el Estado de Michoacán de Ocampo y sus Municipios.

La transparencia es un atributo o cualidad que nos permite tener más información clara y precisa sobre algo o alguien, lo que aumenta nuestras capacidades de comprensión, vigilancia y comunicación”

Skip to content