La navidad es la época del año que nos permite reflexionar del valor de la familia, el amor, la solidaridad, la armonía y la paz. Es un momento que nos permite hacer un balance y reconocer las acciones buenas y malas que hicimos durante el año.
Es el tiempo para vivirlo en el nucleo familiar; que en cada hogar exista el perdón y la reconciliación. Es un buen momento para afianzar lazos de unión entre la familia, promoviendo y potencializando los valores de la generosidad, la bondad, la amistad y la solidaridad con nuestros prójimos.
Por eso, como titular de la Secretaría de la Contraloría y como su amiga, les expreso mis más sinceras felicitaciones en estas fiestas y mis mejores deseos para que tengan una feliz navidad y un abundante año 2016. Con el compromiso de seguir trabajando de la mano de ustedes, que merecen todo nuestro esfuerzo, dedicación y responsabilidad.
Está en ti, llenar de esperanza y paz a Michoacán para que seamos más transparentes, más honestos y más prósperos. Está en ti que desde nuestra casa iniciemos este 2016 con esta transformación, sembrando y fomentando los valores a nuestros niños y jóvenes.
Con cariño y respeto, les envío un abrazo caluroso y deseándoles una feliz navidad.
M.I. Silvia Estrada Esquivel
Secretaria de Contraloría del Gobierno de Michoacán