Contraloría del Estado y Secretaría de la Función Pública, por una gestión responsable y transparente

Compartir en:           


•    Realizan reunión de trabajo ambas instituciones, previo al encuentro de la Región Centro-Pacífico de la Comisión Permanente de Contralores Estados-Federación

Morelia, Michoacán, a 16 de octubre 2019. – En la voluntad de consolidar una gestión responsable y transparente e impulsar la fortaleza de la cultura de rendición de cuentas, el secretario de Contraloría de Michoacán (Secoem), Francisco Huergo Maurín, sostuvo una reunión de trabajo con autoridades de la Secretaría de la Función Pública (SFP).

La reunión forma parte de la intensa agenda que la presente administración comparte con las autoridades federales, a fin de consolidar una gestión responsable, transparente, de rendición de cuentas y atender el rezago en materia de observaciones realizadas por la Secretaría de la Función Pública.

Ello, derivado del compromiso asumido entre el Gobernador Silvano Aureoles Conejo y la secretaria de la Función Pública, Irma Eréndira Sandoval Ballesteros, de transparentar cada peso destinado a Michoacán.

El encuentro, que tuvo lugar previo a la Segunda Reunión Ordinaria de la Región Centro-Pacífico de la Comisión Permanente de Contralores Estados-Federación; contó con la presencia del director general adjunto de Estrategia, Planeación y Normatividad de la SFP, Jesús María de la Torre Rodríguez, y los equipos de trabajo tanto de la instancia federal como de diversas dependencias estatales, con la finalidad de conciliar los pendientes de solventación de anteriores y actual administración, que se tienen con ese ente fiscalizador

Skip to content