Buzones de Denuncias

Compartir en:           


El sistema de denuncias está encaminado a la atención pronta y oportuna de las denuncias en contra de los Servidores Públicos del Poder Ejecutivo del Gobierno del Estado de Michoacán. En este sistema cualquier ciudadano puede proporcionar de manera personal o anónima las características de actos que puedan considerarse delitos de corrupción.

BUZÓN NARANJA

El sistema de denuncia buzón naranja brinda atención especial a todas aquellas mujeres que han sufrido algún tipo de agresión, violencia, ofensa o actos de corrupción por parte de algún servidor público del Gobierno del Estado de Michoacán.

BUZÓN DE DENUNCIA O QUERELLA DE HECHOS DE CORRUPCIÓN DE LA FISCALÍA ESPECIALIZADA EN COMBATE A LA CORRUPCIÓN

Objetivo: El presente formulario se desarrolló con el firme propósito de promover la cultura de la legalidad y el Estado de Derecho, a través, de los Buzones de Denuncias o Querellas de Hechos de Corrupción y para dar cumplimiento al Plan de Persecución de los Delitos de la Fiscalía General del Estado de Michoacán, garantizar el derecho humano al acceso a la justicia y a través de las nuevas tecnologías, combatir la corrupción.

Skip to content