Morelia, Michoacán a 18 de junio de 2016.- El Gobierno del Estado a través de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (CECUFID) organizó la primer jornada deportiva “Gabinete Activo”, con el fin de impulsar el deporte para adoptar un estilo de vida saludable.
En las instalaciones del Venustiano Carranza, los titulares de la dependencia del Gobierno Estatal realizaron activación física y un actividad en equipo de relevo.
La titular de la Secretaría de Contraloría de Michoacán, Silvia Estrada Esquivel aplaudió este tipo de actividades que beneficia la salud, el trabajo de equipo y la convivencia con los compañeros de trabajo, pues da pauta a la colaboración entre dependencias para trabajar por el mismo fin…Michoacán.
******************